16 abril 2007

Crysis en detalle - Videojuego

Crysis™ es un shooter en primera persona de ciencia ficción del galardonado desarrollador Crytek, creadores del aclamado Far Cry (MC90).

Planeta Tierra, 2019: Un inmenso asteroide acaba de chocar contra la superficie.

El Gobierno de Corea del Norte ha cerrado el acceso a la isla, reclamando los posibles hallazgos del asteroide para su país. Los Estados Unidos han respondido enviando un cuerpo de elite denominado “Delta Force Operators” para hacer un reconocimiento de la situación e informar al Pentágono. Mientras la tensión va creciendo entre EE.UU. y Corea del Norte, el asteroide revienta de repente, revelando una sólida nave alienígena de 2 kilómetros de alto. La nave genera un inmenso campo de fuerza, congelando una gran parte de la isla y alterando de manera dramática el sistema climático. La invasión de la Tierra ha comenzado.

Ahora las 2 naciones rivales se han unido para detener a los aliens y salvar a la raza humana. La recién formada alianza contraataca para intentar derribar a los aliens invasores. Sin apenas esperanza de sobrevivir, el jugador deberá liderar un escuadrón de elite a través de una frondosa jungla tropical, paisajes totalmente helados, y finalmente introducirse en el corazón de la nave alienígena para enfrentarse a un revolucionario ataque en Gravedad Cero contra los aliens.

Crysis™ ofrecerá al jugador una sensación de total inmersión en la historia, en la cual tendrá que adaptar sus tácticas, su arsenal, su traje protector y su estilo de juego para sobrevivir y rechazar la invasión alienígena.
Referencia: http://esea.hp.electronicarts.se/games/8524/



Página Oficial:
http://www.crysis-game.com/
http://www.incrysis.com/

No hay comentarios.: