16 julio 2008

Mirror's Edge E3 - Videojuegos

Mirror´s Edge es uno de los juegos más esperados para este E3, creado por ElectronicArts, que nos muestra su nueva técnica de mostrarnos la vieja escuela de la primera persona.

Videojuego creado por Electronic Arts nos muestra que cuando algo ya fue inventado se le puede aun sacar jugo y es el caso de Mirror´s Edge que fue mostrado en el E3 con nuevas tecnicas de camaras y una combinacion de lucha a mano libre con acrobacias.

Vídeo HD expander para ver a pantalla completa:





Si bien no es el primer videojuego en recrear ciudades enteras para ser exploradas si es el primero en utilizar de esta forma la primera persona, anteriormente habiamos visto estas tecnicas en juegos como el principe de persia ó assassins creed, pero en estos juegos se utilizaba la segunda persona.

Ahora tambíen es muy solicitada el anime para recrear las intros en los videojuegos enriqueciendo la experiencia de la historia, como es el caso de Street Figter IV, tambien ElectronicArts recurrio a este recurso para mostrarnos la historia de Mirror´s Edge.




El videojuego por el momento sera exclusivo del Playstation 3 y xbox 360, aun que tambíen se espera una versión para la pc.

No hay comentarios.: